Expone que se debe tener en cuenta tres aspectos

Mas igualar el record de Champions en goles, Liga y en una temporada regular. La temporada anterior Cristiano Ronaldo logró la Copa y el entonces registro histórico de goles solo en Liga.

Ganó mundial de clubes y las Supercopas de Europa y España también. Ya que son los partidos con los que empiezan las temporadas en España y Europa, así que un total de cuatro títulos esta temporada.

Carita que nos dejó Cristiano Ronaldo al ganar Iniesta el mejor jugador de la UEFA de la temporada.

Por otra parte, la votación a Balón de Oro, expone que se debe tener en cuenta tres aspectos, aunque luego no hagan ni caso a esto los encargados. Títulos de equipo conseguidos, club y selección. Números individuales, y fair play, dentro y fuera del campo.

  • 7-0 al levante , un equipo k bajará a segunda este año, a canaletas todos 9_maikel_9
  • Y a ti que mas te da lo que hayan pagado por el si no vas a ver un duro? gabrieljohan2
  • , mas vale que paguéis a Bankia los 350 kilos que les debéis, tanto piarlas contra el banco que solo hace reclamar lo suyo,poner 50 euros cada socio y aficionado y saldar la deuda, y si no a desaparecer. elpalolargo
  • Paquetazo y poco más. Mala muy mala imagen del Barcelona, muy flojito partido ante un rival muy inferior, el Apoel, que además fue muy superior en la 2ª parte donde debió de empatar y superó claramente al Barcelona. 10aang
  • Cuando apareció el gran Messi de los 91 goles fué el Madrid el que ganó la liga de los records 🙂 En cuanto a la Champions, el mejor CR7 (17)

66 comentarios el “Expone que se debe tener en cuenta tres aspectos

  1. qgabriel82 dice:

    Gobandoooo voy , gobandooooo vengoooooo..por el camino yo me la pelooooo y se la metoooooo a la carbonerooooooo.Cristina Ronaldo, 0 goles, 0 asistencias.xDDDDDD
    Real Pudriz.101 años robando..

  2. plp7plp7 dice:

    Yo si fuese GODIN aria EXACTAMENTE lo mismo. «eh tú mira compañero messi esta de pata caida, toma ya, ahora podemos defendernos aun mejor, por Fin vamos a estar 11vs11 y no como antes 11vs12»

  3. rolandodp88 dice:

    ¿A que no tienes coxxnes de convertirte en el único entrenador que gana la liga con dos equipos diferentes? Venga, échale güevos.

  4. 3º? El Atlético es 5º os recuerdo en la clasificacion histórica.. Os subís puestos así porque así. En títulos nacionales os supera el Bilbao, y en europeos el Valencia, no digáis tonterias

  5. el Valencia tiene buen equipo este año, Djukick leva a dar mucho caracter a este equipo. ojala ficharan a Mati Suarez del Anderlecht, pero creo que es tarde por estas fechas.
    J.Viera, Banega, feghouli, S. Canales, Oriol Romeu. un equipazo.

  6. _photodrew_ dice:

    ¿Ya compraste la entrada para ver el partido? pues creo que no se va a disputar,el Atletico no se va a prensentar,para qué, si lo tiene todo perdido.

Los comentarios están cerrados.