Y cómo puede aprovechar para echarnoslo en cara nos lo echan en cara

Así de simple, tenemos un entrenador que daña la imagen del club, etc, y cómo puede aprovechar para echarnoslo en cara nos lo echan en cara. Que que tu como madridista también estás hasta los cojones, pues bienvenido al club. Necesitamos un entrenador mejor.

Los mismos anti-madridista había en la era Del bosque o Pellegrini y no le podían decir al entrenador del Real Madrid que dañaba la imagen del club y a Mourinho se lo pueden decir porque lo hace, daña la imagen del club. Le pueden decir a Cristiano Ronaldo que es un egoísta narcisista, porque lo es.

Sabes porque los antimadridistas dicen que Mourinho daña la imagen del Real Madrid porque pueden, están ahí para atacar y atacan con eso porque es la verdad.

  • eso es una gran mentira, fueron 6 titulos en 2 temporadas diferentes v_alonso_gomez
  • Borregos blancos y azulgranas, una pregunta para las dos manadas, ¿ El Barcelona juega mañana contra el Real Madrid o contra el Málaga ?, leyendo vuestras respuestas no lo tengo muy claro. brandonlastra
  • Bueno después de algunos años de rivalidad, yo veo las cosas ya de otra manera. Espero que se vea un buen partido, deportividad en la grada y en el cesped, y si se puede que gane mi Atleti, y si nó, felicidades al Sevilla, que tiene muy buena pinta. Bienvenidos a todos los sevillistas, que se acerquen por el Calderón. No encontrareis en Atocha, ningún piquete rojiblanco, persiguiendo niños con bufandas sevillistas. 7diasjumilla
  • Para los q se rien de DI MARIA …. Habeis mirado a cuantos puntos vays a acabar la jornada del lider, el barsa ? Porq igual a Di maria también le da la risa. ignaciomartins
  • huy cuidado casillista, pero no te preocupes la única forma que veo de que casillas salga de la «Portería» sera que le amputen ambos brazos 😉 mientras sigue disfrutando como a tu Madrid le siguen cayendo goles chorros por su «porterazo» casillas. Yo quiero ve a Keylor que trasmite mucha mas seguridad. joselu_fifa
  • Pues hombre, genialidad por creer que le podía salir algo haciendo ese movimiento, pero churro por salirle de verdad. El mérito del jugador del Celta es haberse creído que le podía salir algo asíi. 3pepe19380
  • me parece totalmente vergonzoso que pasen estas cosas. estan gentuza no representan aningun club y mucho menos a clubes de la entidad de at.madrid y sevilla que estan muy por encima de esta gentuza. yo no los dejaria volver a pisar un estadio ni de regional. zunek97
  • Xavi es un señor dentro y fuera del campo el mejor centrocampista español al lado del iniestaso sin estos 2 señores España no sería nada 4rodolfo
  • Si no espor el SF, queda2º. No tuvo el ritmo al principio pero en la segunda mitad fue el mejor después de Hamilton. Es un deportista de élite y eso en un GP tan exigente se nota mucho. 007chema
  • Seguro debes de haber leído unas diez veces lo que escribiste, para evitar que alguien te diga «y los los tildes tuyos, donde están?». Esto es la cruda verdad xyudee
  • Le¿a ao cru¿a, le¿aaaaaa. E asi unhas cantas xornadas mais. Aupa cordoba, eibar elche, almeria. Podedes descender cru¿eses na primeira volta. 007_cele
  • Por cierto he visto los deportes (Mejor dicho el publireporteje del MAdri) en Cuatro y me he dado cuenta de que ponen mas videos del Canal de TV del Madri qu epropios, vamos que es una subsede del canal del Real Meseta. yourmombot
  • jaja ami me gusta el barsa, sinceramente no estoy a favor del juego amarreti tranquilo…pero hay que reconocer cuando te enfrentas a un rival superior a ti y aún asi le hechas cojones y le das varios arreones durante el partido y le dejas al cero. Tu dices que la ponfe renuncio a jugar. Yo digo que solo hizo eso los ultimos 20 minutos Yo soy el primero en criticar a un equipo que renuncia a la pelota, pero tio…el albacete la trataba muy bien…y no eran muy malos que se digan sus jugadores ajaja danimarinero
  • marca me parece que visteis otro partido, el Madrid ganó «sí» pero sin merecerlo. El Villarreal puso el juego y el Madrid los goles «punto» pero nada más c_3_s_a_r
  • No sujeta un balon medio muerto remata mal por dos veces seguidas; el segundo remate que va fuera es de risa; y resulta que el merito es del portero que fue quien propició las ocasiones perfidas. El mejor portero es el que mas balones sujeta y no da ocasion a segundos remates. harv_2010
  • Europa barre a USA en la Ryder Cup, esta es la noticia del día y Sergio García tuvo una muy buena Ryder consiguiendo 2,5 puntos de 4 posibles, incluida la victoria en los individuales frente a Furyk, haciendo 66 golpes (-6) en una última jornada del torneo más importante que existe de este deporte 38eel_89
  • Por mas que veo las imagenes no encuentro que haya sido un error de Ter Stegen los goles, en el segundo me parece complicidad de él y el defensa…en fin ni Bravo es mejor ahora ni Ter Stegen es malo, Para que un arquero sea un crack dice el refrán que primero debe recibir 1000 goles zullyrodriguezm
  • Mi hijo ha dicho que tambien se quiere independizar. Quiere que su dormitorio sea suyo, que el en su dormitorio ha votado por mayoria de los que alli duermen y ha salido independencia. Yo le he dicho que está muy bien, pero que todos los que estamos en el piso hemos votado que nanai. ¿Que solucion nos propones? kevinrey14
  • toma ya!! aposte a que Penaldo volveria a marcar desde penalti. esto es una apuesta segura y lo demas bobadas. queria tambien apostar por penalti inventado pero esa no la ponen. maldita sea…. rodrigomrquez3
  • Tu salto es de 1,12; pues estoy seguro que no lo subes a 1,22 ni con magia. Pero si tu estas medio preparado yo te podria decir que yo estoy CERO preparado y mi salto bajo es de 1,44. Solo que el mio es de arriba hacia abajo. 6_fernndez
  • No voto ni votare nunca al PP, pero CIU es de derechas tanto como el PP. Asi que si sumamos los votos de CIU y PP la derecha no creo que sea algo residual. hichambrooklyn
  • Pues nose, le tachais de peste, pero no lo habeis puesto ni una vez en su posicion original, NI UNA, siempre al lado de alonso o por delante, porque no pruebas a ponerlo una vez donde toca cagetto? funnycars_
  • Me suda la p0ll4. 5 millones esta bien si de verdad te quieres quedar en el Madrid. 8 millones mucho mejor si te la suda donde jugar. 23_mireia
  • Cuando un merengue presta tanta atención al foro del glorioso significa que ya no solo tiene envidia de como vivímos el fútbol en el Calderón,es que encima le joroba que los que están en el césped nos representa mucho mejor que los que tienen ellos sobre su campo que hasta se sujetan los genitales a su salud y ellos lo aceptan como normal porque vende muchas camisetas. susyzakhia
  • es increible como se ha reido en la cara de los que nos gusta el baloncesto el personaje este de presidente que tenemos , florentino fuera ya !!! 23miguelc
  • Me caí súper bien carleto y ganaremos muchos mas títulos con el,pero a veces me parece que no tiene ni idea de lo que hace o dice.jejeje que coño dice de los cambios?Jajajaja no entiendo lo que quiere decir yo creo que se contradice totalmente.gran carleto.me gusta ganemos o perdamos me hace reír y eso es lo que me importa.títulos se que caerán muchos mas con estos jugadores es imposible no ganar.hala Madrid. alej_azrael19
  • Creo que la salida de Di Maria es un error para el Madrid, como para el jugador. Di Maria no es imprescindible pero es un comodin como hay pocos en el mercado (y estos no estan en venta) y el Madrid aporta a los jugadores a optar a todo (incluido una liga de máximo nivel)y eso no es algo que muchos equipos puedan dar. 8carl_cast
  • Envidia de que, de vuestra deuda? Lo dudo, nosotros si podemos presumir de un equipo, que nos ha valido para quedar entre los diez primeros, con ciertas mejoras. Vosotros tenéis un grupo de pseudo futbolistas de segunda aderezado con despojos de otros equipos, la carroña. Sois los buitres de la categoría. Sois un recién ascendido y candidato de nuevo al descenso en todas las casas de apuestas. No presumas de nada que es lastimoso. perezfernando45
  • En la ultima carrera del campeonato de España, nuestro piloto Jorge Navarro, que disponía de material mas o menos aceptable, le dio un repaso importante a Fabio (con una moto de mundial de Estrella Galicia). vanessikac
  • pekinisuperri aunque marca solo se preocupe de hasta que es lo que hace james rodriguez en su casa o keylor navas en un aeropuerto, esta noticia es correcta. En la modalidad de dobles el tercer set se juega un super tie-break. es como un tiebreak normal pero hasta 10 puntos con diferencia de 2. xxjanganxx
  • Vamos joao a darlo todo en el campo que este inicio de tempirada es muy duro: valladolid, las palmas,barcelona b, osasuna…Empezar asi ya me asusta, pero no se sabe nunca hemos visto jugar a este grupo de jugadores.AMUNT MALLORCA!!! danith77
  • una lastima que el madrid lo quiera vender, tal vez no sea el mejor del madrid , pero si es el único de su especie en el equipo, un jugador insustituible. bergdora
  • es cierto.Hay que cuidarle y saber que en cualquier momento Escriba puede contar con el.La temporada es larga y tener en la recamara a Christiansen es una muy buena noticia.Y creo que lo utilizara seguro.Ahi estan Roco y Pasalic como tu bien dices de ejemplo.Mucho Elche!!! 99_mata
  • exacto, son todos de pueblo paseadores de cabras pero dicen ser del madrid para vivir en la riqueza aunque sea en la ficcion! jojojo, y luego van al bernadesviu con el bocata de choped! jajaja djjavirubio
  • Tranquilos q la liga regular no sirve para nada. Al final la liga la ganara el farza haciendo el ridiculo 9 meses. Despues la acb se queja de q no la ve nadie. 0so_
  • quizás la jornada 2 o 3 era mejor, el debut en el Bernabéu no querrán perderlo, pero bueno, tb se supone q no querían perder la liga el año pasado y mira el desastre q hicieron al final de temporada. Por suerte el fútbol no es cuestión sólo de querer quiquegoku
  • por eso decía yo que están con los flecos: Alejandro y su representante intentando sacar lo máximo a Eusebio, y este racaneando todo lo posible. En cuanto a lo de Nairo y Alejandro, creo recordar que al primero le subieron la ficha tras el tour del año pasado y está sobre el millón de euros, y el Bala debe estar entre 1,5 y 2 millones, me suena que más cercano a dos. dloplop
  • Como dice el de arriba hay voluntariedad (aunque diga la juez que no sabia que el resultado de los hechos fuera el matar a alguien ¬¬) Como poco homicidio en 2 grado seguro porque él mismo reconoce que fue quien realizó los disparos. Pero lo de asesinato era muy dificil de demostrar. helkinguevara
  • Jamas lo diria porque los dos son malos. Wenger es un poco mejor que Don Alcorcon pero malo. Serian competentes en clubes de media tabla pero no tienen calidad para manejar a jugadores de este nivel. 65angells
  • Tu tranqui y recupera bien la zona. Tiene que estar fuerte, no basta con recuperar la movilidad. Supongo que los médicos sabrán de esto, pero tengo entendido que una lesión de columna hay que curarla más de lo que parece. Y por favor, dejad de hablar de Neymar como si fuera Cristiano… aleemossello
  • He leído los comentarios y hay una gran mayoría que protestan contra Rafa y le dedican calificativos nada agradables. El más duro de todos los comentarios es el Pero vamos, basta con leer el 9 12 … un auténtico aluvión de foreros extremadamente críticos con el Tahúr. Y ojo al dato: hay nadalistas entre ellos. Huele al fin de una era. Nadal Parera=Valors 8belmon3
  • a mi me gustaria que subieran porque conozco a varios de ellos. Gente como Coris, Marcel o Vivi pueden tener minutos pero esto no quita que tienen que llegar algunos refuerzos. Pero siempre es bueno subir gente como ya hemos hecho con Mas, Juncà y anteriormente con Fran, Serramitja etc. pericantabro
  • ningun,ningun colombiano menciona a cualkiera qde toda tu historia se compara con lo hecho por hugo sanchez y por el gran rafa marquez o sacame de mi ignorancia y mencioname alguno nacheezy925
  • muy bien equipo si, pero habría que sacar a uno para poner un pivote defensivo, en vez de a james teniamos que haber fichado a vidal… era una necesidad más importante. luifertorres
  • Me dá que no entiendo de toros aunque sí de mis corridas,jejejejeje.Vaya tela contigo.Venga,vete a punto «pelotas» que es lo tuyo.Ahora veo que para entender de fútbol hay que saber de gustos…ahí me has dece`pcionado mucho,»catedrático futbolístico».Yo entiendo de mi Málaga,su fútbol y equipos modestos como el mío,del resto de mafi…osos sí que no. placar
  • supongamos un 4-3-3 con alonso kroos y modric de titulares, temporada larga, Isco seria el »sexto hombre» en el medio campo, James jugará arriba, quien le puede poner en el medio campo ? un masoquista ? jugará en la delantera, como falso 9 o extremo, o de 10, si se va khedira a qn tendrás en el banquillo, a Illarra ? ( verde con ganas ) 77casal
  • caia mono, que no te quejabas de las temporadas del madrid de mauriño y capello, menuos tostonazos y con un pecado jugar asi de mal con la mejor plantilla del mundo, pero vaya un lameogts como tu to lo que haga el madris de web le parecera estupendo, de aquella dirias que bien hace jugar capello al madris, el atletico no le queda otra que jugar asi, pero vaya despues de tres temporadas con mauriño y dos con capello no estais pa dar lecciones de jugo bonito, por cierto tampoco es que jugueis muy alla osjosar22
  • Lo que tendrías que hacer es irte a tu diario OLÉ a mostrar tu admiración a Alemania (a la que nosotros ganamos en la semifinal del pasado mundial y en la final de la Eurocopa, cosa que vosotros creo que no) y dejarnos a los españoles tranquilos. perecullell
  • Lo de este tío es increíble, le da absolutamente igual salir 9º o 19º, si estuviera en mis manos alguien vería esta carrera desde el sofá de su casa…No se merece el volante de un Ferrari. yeraypardillo
  • «Si tuviese a un Neymar enfrente, no dormiría bien» ¿Neymar?, igual que tú, un pelín bocas; atiende al partido de esta noche porque los croatas no vienen de bromas… 8celia8
  • Hola, buenas tardes, es la primera vez que comento en el foro del Sevilla y solamente he entrado para decir que, este jugador me recuerda a Acosta «el nuevo Agüero»….. Nada más que decir, Gracias a todos por leerme y que Dios os bendiga… pablocano94
  • Bienvenido Siqueira!!! Me parece que si Filipe se va, en calidad precio es el mejor lateral que se podia fichar. Dejaria 20 kilos en las arcas y tenemos lateral de garantias. Entre Caminero y el Cholo la secretaria tecnica esta funcionando a las mil maravillas. 7_madridnews
  • Después de leer en As lo que he leído y no se cuanto de verdad hay. Cambiaria a Lukaku por: Vela, Benteke, Bacca, Mandzukic incluso me atrevería a decir, Negredo. inma_ferrei
  • Machote, no ha elegido el Farsa por delante del Madrid, el Madrid descartó su fichaje por impresentable, pero vamos que si os consolais así allá vosotros, pero ya sabeis que teneis que comprar una buena dosis de antirábica. jajjajaj 7josem
  • madre mía, cuantos llorones y envidiosos hay en la isla vecina, entre tú y la maite y demás llorones vais a hacer subir el nivel del mar 10 metros de tanto llorar mirando_alcielo
  • Los de MARCA se han pasado tres pueblos con el titular. Mira que aprovechar el partido para recordarle a los dos países algo que desearían olvidar 65_erick
  • Déjate de células madre y que te cuide tu madre hasta que acabe el mundial no sea que la lesión acabe siendo realmente grave y te pierdas el comienzo de temporada con el campeón de Europa. 8baixauli
  • Totalmente de acuerdo. No entiendo como no hay sanción y si por lo de Suarez, no lo entiendo. Ojo, a Brasil se los favorece en TODO arbitral mente. Pero el rodillazo es de criminología. 04carloss
  • Yo opino igual que tú,que puede que se le haya ido de las manos.Porque si de verdad tuviese esos fichajes de gran «nombre»,¿no crees que lo hubiera dicho ya?..Cordero lo único que dijo en gcftv es que él no quiere revelar,ni dar nombres,y que a los enemigos ,ni agua.. Y que hay 2 que están apunto de firmar,pero que no ha dicho nada de nombres.. jajaja..últimamente se te ve menos.. perchuso
  • No es que uno apruebe el juego violento, pero calavera no chilla. Hacete cargo Robben. Es lógico que cuando un jugador se gana el mote de piscinero, los árbitros dejen de pitarles. Ojalá le sirva para sacar conclusiones. 6ceroelche
  • Me dan ganas de reír las referencias que Marca hace al empate con Grecia y la victoria con Mexico que dice, salvó las apariencias. Marca olvida lo esencial: Portugal hizo dos juegos de entrenamiento. Jugó con la mitad del equipo en cada uno de los juegos y todavía 4 de sus jugadores clave no han jugado. Hablo sólo de Cristiano Ronaldo, Rui Meireles, Pepe y Rui Patricio. hernanviegmann
  • como se puede ser tan cínico. «entiende perfectamente que no quiera correr el riesgo en estos momentos de lesionarme cuando se está negociando un posible traspaso» Tienes un contrato y una ficha que cobras todos los meses! Y no se está negociando nada! negociar es que las dos partes quieren algo, y el vlc ha dicho mil veces que no te quiere vender. ismaecr7
  • Pena me da ver bajar a mi Murcia por razones administrativas a 2ªB, pero si la ley o las reglas indican eso, que así sea. Lo que nunca entenderé es porque se dejó en su momento en 1ª a Sevilla y Celta…otra indecencia más de este país llamado España. mellamokimbo
  • Dieguito, lo principal es que: la celeste y blanca de vuelta esta en la cima, los alemanes lo saben, los gallegos madridistas lo sufren y lo saben , pero lo principal es que: el planeta lo sabe. Me piro de joda compatriota, tengo mucho para festejar. oscar_dugarte
  • Qué pena que una vez más diario marca no ponga su portada entera alas chicas de la selección española de waterpolo brillantes campeonas de Europa preferiris poner en grande una foto del madrid de un torneo de verano no se de quien fue la idea pero sinceramente creo que así no se hacen las cosas almenos en las emisoras de radio y en las televisiones si que fue la primera noticia y la portada de sus noticias fjavitorres
  • e triste mendigar! Pero mais triste é roubar como fixo o voso presidente, as terras de campesiños mexicanos, pa construir campos de golf, cos cartos dese saqueo pagou os pufos o celta, grazas a roubar os pobres o celta sigue vivo, prefiro mendigar a verdade terramar11
  • Sergio Ramos es según los números ( que no mienten ) , el mejor defensa del mundo de la historia ,, por encima de Beckenbauer y Maldini … xavierrondon
  • Mascherano un 6?? que partido vieron por favor? Messi fue el MVP (4to consecutivo=) del partido el fideo mucha entrega y jugo bien pero se equivoco muchisimo, Rojo espectacular jamas pense q diria eso de el pero le callo la boca a todos me incluyo. El Pipa no puede estar mas bajo Sabella lo va a tener que sacar no queda otra. Biglia por Gago por dios el de la lazio tiene menos pase pero mas marca. urielromeroh
  • Y los del madrid llorando… Cuando Khedira se lesiono tambien les indemnizaron otra cosa que os hagais los tontos o no os enteraseis… Cualquier jugador lesionado con su seleccion si esta tiempo de baja la fifa paga X cantidad a su club dependiendo el tiempo de baja… No cuesta nada informarse… 7claudiia7
  • Cuando te veo llorar asi me conmueves , hasta me dejas con cargo de conciencia por ser demasiado duro contigo . Pero para evitar hacerte daño te dejo un buen consejo , no intentes comparar al rudimentario y rustico cr7 con el rey MESSI porque saldra derrotado en todo . SALUDOS estimada wallcharles
  • la verdad es creo que no eres tonto sinceramente. Creo que tienes la capacidad suficiente para saber a que me refiero. No es lo mismo una entrada que un mordisco y lo sabes. Es mas ahora que han eliminado a españa me gustaria que llegasen lejos belgica y uruguay. Pero lo de luis suarez es muy muy criticable, y desgraciadamente lo justo seria una sancion de 8-10 partidos. rodri_vigo13
  • , «Buen aficionado nadalista» y «buen partido» son términos contradictorios. Es como ver un Isner vs Raonic y pensar que el saque no va a ser determinante. 8000amperios
  • teniendo a xavi, iniesta, messi, rakitic, rafinha, deulofeu, busi.. para qué quieres más. Él lo dice para criticar a la Junta actual que le echaron INJUSTAMENTE de la Presidencia, además de ser de ideología nuñista. yeray946
  • hermano las cosas hay que tomarlas con calma a mi no me gusta brasil pero juega en su casa, españa juega a lo mismo del barca y bayern y ya sabemos cual es el resultado de ambos clubes españa esta muy bien estudiada y sus jugadores están desgastados que tienen mejor equipo que brasil eso no se pone en duda, brasil la unica figura es neymar y tampoco es la gran cosa pero juegan en casa y eso los hace fuerte, saludos cordiales quiquegsl
  • Y digo yo: los argentinos, colombianos, mejicanos…, etc. no tienen periódicos deportivos propios, ni equipos autóctonos, ni liga propia lo suficientemente atractiva… Como para estar aquí tooooodo el día, en un diario español, dando la brasa hablándonos de nuestra liga, nuestro futbol, nuestros jugadores, nuestro Real Madridn nuestro Barcelona, nuestros fichajes…? wldhamooola
  • muchos comparan a Di maría con james, pero no se dan cuenta de un pequeño detalle, james es 3 años menos que dimaría , tiempo suficiente para que james aumente su nivel, es que estos madridistas fanáticos tienen la mala costumbre de querer comparar todo, sin revisar variables, sin ver a futuro, cuando les de alguna alegría james, dirán, dima eras un paquete, igual que ozil. cesc_costa
  • el pipita y rakitic esta muy bien, hasta ahora sobervio pero…y los defensas, los defensas donde estan joder, otro año mas con bartra y pique guoqian_n
  • HABER YOOO NO ENTIENDO PARA QUE PONEN A UN BRASILEÑO EN SU SELECCIONADO… TAN MALOS SON LOS DELANTEROS DE ESPAÑA Q PONEN A «COSTA» COMO SI FUERA MESSI O ROBEN?) DEJATE DE JODER BIEN TIENEN LA ELIMINACION YO YA SABIA ESPAÑA VOLVIO A SER ESPAÑA UNA SELECCION BAJISIMA COMO LO DICE SU POBRE HISTORIA. yeraypardillo
  • Comparar el despliegue físico que hace falta para jugar a futbol o a basket deja a las claras que de una o de las dos cosas no tienes ni idea. Yo apuesto por la segunda opción. 😉 rrubenmartincea
  • eso me alegra, es el sentimiento de quien ha sido vapuleado y está lleno de rabia y envidia. Lo que quiere decir que has hecho un gran trabajo. Tú vive de saciar tu envidia, que nosotros seguiremos peleando por los títulos a la hora de la verdad. Brasil = Neymardependencia, que es medio suplente en nuestra liga ;D omairlins_
  • Te sientes solo en la vida…estas todo el día dale que te pego al manubrio y entonces dices…voy a criticar a Nadal para que al menos alguien me hable…pues ya lo has conseguido. Ahora solo te queda esperar al siguiente partido para que tener otra vez vida social… 0so_
  • No es por nada pero, amigo Diego yo de ti no hablaría mucho….. Mas que nada por que igual Holanda te hace un ZAS en toda la boca! 9morillo
  • Pues nada Diego… Trae el dinero de la claúsula y muchas gracias por los servicios prestados. Pero no tardes mucho en traer la pasta, no vaya a ser que te dejen colgado, porque claro, una cosa es ‘querer’ e ir de prepotente por la vida, y otra es traer el saco de millones, y de golpe… A ver si al final no los traen y a ver como sales de esta de cara a la afición, por haber abierto la boca demasiado pronto… AUPA ATLETI !!! yoeldirene
  • Éstos no aprenden.Que son unos bocazas en el sentido más estricto de la palabra ya lo ha desmotrado Luis Suárez. Son los mejores en todo pero no ganan nada, y cuando los eliminan se vuelven a esconder en su cueva hasta próxio torneo. 3lnett
  • Se piensan que van a fichar a Cristiano Ronaldo o a Van Persie y ka realidas es que están negociando por fichar a uno del anderlecht. hernanviegmann
  • tu sabes como yo que esta liga vuelve a ser de 3 o quizás 4 si el Valencia no baja el ritmo en la octava jornada , me gustaría ver 4 0 5 equipos peleando por el título xavier_cullell
  • Segun todas las encuestas no hay mayor clasico q Brasil – ARGENTINA , en cambio ezpaña para todos es una seleccion menor !! La vida a veces es dura amiguito !! 😉 angeladlcruz
  • Isco es un mea pilas al lado de james. Pero si, ya sabemos que si Isco hubiese estado en el papel de James, cargandose a Colombia a la espalda, tambien hubiese marcado 6 goles y dado tanto o mas espectaculo en un mundial. Jajajaja en fin. Isco es un jugón pero no lo intenteis comparar con James que haceis el pu_to ri-di-cu-lo. PD: Dima MERCENARIO, 50 millones y gracias por los servicios prestados y ya te puedes ir a cobrar tus 9 millones limpios a un Mónaco o equipo que te los pague como te gustaría. kevinrey14
  • … Tienes razón eso de defraudar pasa muy a menudo y en el Barça mas , ya ves a Lelo , Ney

88 comentarios el “Y cómo puede aprovechar para echarnoslo en cara nos lo echan en cara

  1. 314qmasda dice:

    ar argumentar?»»»»Que disfrutes con tus amigotes quemando coches y banderas. Algún día acabarás así.»»»» ¿estos son tus argumentos? vete a la barceloneta

  2. _adaia_ dice:

    Tito floren sigue asi que no vas a poder renovar a cristiano ni en el ultimate team del fifa;primero superaras la cifra histórica de cr7 y segundo te dijo cris que no echaras al fideo y tu vas y lo quieres vender..Zas en toda la boca

  3. que lastima de este profesional. sera q es muy intocable, si es asi entonces acelottii apague y vamonos, apenas empezando y ya hay polemicas, dediquense a jugar

  4. 97saez dice:

    Y volvemos a lo mismo de siempre, Benzema es un vago que con la excusa de tener calidad le perdonan todo. en cambio el gran Higuaín fue criticado a pesar de ser un grandísimo delantero con ganas. vete ya Benzemalo

  5. 5peppe5 dice:

    Tranquilo que pasado 1 mes en segunda Bale estaria me pidiendo por favor para que le deje volver al Totenham y prometiendo cumplir su contrato como niño lindo que es.

  6. maropeng_r dice:

    a messi deberian darle un balon de oro eterno y luego los demas jugadores jugarse el ser el segundo mejor jugador del mundo, k logicamente lo ganaria iniesta

  7. lalo9_135 dice:

    «En el fútbol nada es imposible, hay que darlo todo y tener esperanza.» Aunque sea por orgullo, hay que intentarlo. Si hay que morir, que sea luchando.

  8. pakiyo_one dice:

    Guardiola con menos tiempo como entrenador tiene más títulos en cuatro años que él en toda su trayectoria como entrenador y traductor,juas juas juas.

Los comentarios están cerrados.