16 comentarios el “Permitame hacer una correccion

  1. 09millan dice:

    El Bilbao no debia desprenderse de un jugador que no juega al patadón como sus compañeros, y al Bilbao no le hace falta el dinero como a otros equipos.

  2. 6qrivero dice:

    ¿Me podrías decir a que directivo del club has oido tu que quieren que se vaya Iker? No hables por manipulaciones de la prensa, leches, demuestra un poco de inteligencia.

  3. cuando este tipejo la diñe quien va a reinar spaña ¿la leti? bueno, podria haber sido peor y que el principito se hubiese enamorado de la carmen de mairena,,, que pa luces los borbones

  4. todos sabemos que es algo.especial, pero coincido con su comentario, se autoexpulsaba, sí, pero los árbitros influían en la no expulsión del jugador rival, que se lo merecía igual que Medel

  5. giusepe21 dice:

    ¿Pero qué estás diciendo? ¿Bojan? ¿Robinho? ¿Balotelli? ¿Esos jugaron el otro día? Lo de Boateng vale. Que por cierto, es el único jugón que tiene el Milan.

  6. estos blankitos se llenan la boca de su alàmadri,hacen unas elecciones y no se presenta nadie,si tan grande es. como es k nadie se presente.si tan grande es.

Deja un comentario