Para David Villa buscar un lugar en el Barcelona sera la gloria

Opinar es gratis, pero dudar del nivel que tienes nunca , el que  más goles ha hecho con la Selección

19 comentarios el “Para David Villa buscar un lugar en el Barcelona sera la gloria

  1. 7chalo5 dice:

    No tener a Xabi Alonso aunque quita seguridad en defensa, da muchas posibilidades en ataque. Cualquiera que le sustituya tendra más control de balón y no abusará tanto del pase largo. espero que también sustituyan a Kedira. Yo esperaba que lo traspasaran este año.

  2. 3llayh___ dice:

    Van siendo muchos partidos de iniest en el banquillo y uien debe ir sentadose en el a favor de cesc es xavi,tata no juegues cn fuego q al final te quemaras

  3. Dejad de pedir a DIEGO RIBAS, Llevo catorce años de abonado y es el jugador sueldo-calidad mas malo de todos. Cabezon y saltarin. NA DE NA.

  4. estas_que_si dice:

    Termino en algo el caño? o doble caño..debe ser que si haces un caño no te pitan un penalti y asi sucesivamente, casualidad que fuesen dos.

  5. Raúl y Casillas, los únicos madridistas de los últimos años que merecen mi respeto, por clase y respeto a los demás contrincantes, tanto fuera como dentro del campo.

  6. Por si alguien nos se ha enterado solo digo que: Ayer y hoy la NOTICIA respecto a FUTBOL y en EUROPA es el repaso de la REAL.
    Pues nada, la portada para los de siempre.
    Felicidades a la real.

  7. lelouchstyle dice:

    Completamente de acuerdo. El año pasado Callejón se dejaba el higado en el campo y Jese se meria más jugar. Y este año con Isco en banda, Jese, Bale e incluso Morata este, sobra, Pero como Mou tiraba de los que les defendían o le soportaban mejor dicho.

  8. Valdanito callado esta muy bien, tus filosofadas argentinas ya no tienen cabida en el Real Madrid.
    Dedícate a la petanca,o al parchís
    Halaaa Madrid

  9. mutiaraadwi dice:

    Este quien es?donde vas tu,,perroflauta,,,presentate a las elecciones del puerta bonita,,,en el REAL MADRID,,no queremos un nota de presidente,,

Deja un comentario