No mejor te pongo de ejemplo, equipos con más dinero los rusos

No mejor te pongo de ejemplo, equipos con más dinero los rusos, que hacen los rusos pagar a Etoo 20 kilos, quien iba a jugar en el Barcelona nada más que los acabados, y por dinero crees que iban a tener el mismo reconocimiento.

Y si os dan la independencia espero que los politicuchos de turno que hay en este país, tengan las narices de poneros aduana y impuesto a todo, y por cierto estaríamos fuera de Europa automaticamente, asi que creo que lo tendría crudo y lo unico que quereis es llamar la atencion y pedir mas dinero que la pela es la pela.

  • Habría quedado mejor

26 comentarios el “No mejor te pongo de ejemplo, equipos con más dinero los rusos

  1. hector1294 dice:

    Esto es deporte (aunque un deporte que se nos a ido de la mano) pero deporte, yo como vasco también iría si me llamara el seleccionador. Eso a mi no me importa, lo que si me da miedo es que vengan los dos equipos de siempre y te lo lleven y adiós a otro canterano..

  2. ojse1 dice:

    Merengues hace un mes: «al Tata no lo conoce ni el Tato». 27 de agosto: el Barça del Tata 2 partidos, 2 victorias, líderes, y sin robar como el Madrid.

  3. 9danicastro dice:

    Y todo esto lo creó ese genio del fútbol ladrillo llamado pepe frikiño. Los culés nunca dejaremos de agradecerle su impagable función en el madrid.

  4. Neymar sera un jugadorazo. y si no tiempo al tiempo. No llegara al nivel de messi pq es irrepetible, pero va a dar grandes noches al barsa.

  5. gabu_karo dice:

    , Rabello no es nada che , sos ciego o no sabes nada de futbol ? , el hombre alli es Marin , Rakitic , Gameiro , etc , vos deberias ir al oftalmologo , sos un viejito ciego.

  6. 100corado dice:

    Pellegrini estaria encantado de ceder a Guidetti al Málaga, le tiene mucha fe para años futuros, pero todavia está un poco verde para jugar en el City, y tiene que recuperarse de la lesion.

Deja un comentario