Messi es un hormonao y como madridista no me cae bien

Aunque de momento, yo creo que es el mejor de la historia. Quizá siendo más alto sería más completo; pero, puede que perdiese el regate no se.

Messi es un hormonao y como madridista no me cae bien, cuando juega contra mi equipo; pero, es un crack y hoy por hoy se merece la Bota de Oro. Es muy bueno y es único; pero, decir que no habrá nadie mejor, cuando llevamos tan pocos años de fútbol moderno, yo creo que es excesivo.

La historia nos dice que siempre alguien acaba superándote y más de uno, si Dios quiere y el fútbol sigue mil años más, seguro que habrá muchos del mismo nivel o incluso más completos, es lo lógico.

  • Ya lo dijo Mou:

64 comentarios el “Messi es un hormonao y como madridista no me cae bien

  1. Hristo era un auténtico superclase,un jugadorazo espectacular.Bale es una niñita a su lado,y quien no lo vea es que tiene 14 años.

  2. gastis dice:

    melargo.jo,jo,jo.ó NO era eso,jo,jo,jo,jo.mevoy,joy,joy.Con otras cuentas os las DAN a tí y tus VECINAS pal pelo hace tiempo y vosotros tragando,juas,juas,juas.

  3. hombre que Carleto es de chiste lo que ya esta haciendo y sus gestos,pero compararlos con el Tata,mas q nada pq a este le han dicho lo q tiene q hacer en el club,lastima q no lo dejen desarrollarse en el futbol europeo

  4. __portillo__ dice:

    Yo creo que Siqueira acaba en el Madrid y si no tiempo al tiempo..es de los mejores laterales izquierdos de la liga y sería muy buen recambio para Marcelo , ademàs para mi, defiende mucho mejor que él porque Marcelo es un coladero.

Los comentarios están cerrados.